IMPLEMENTA REGISTRO CIVIL MÓDULO DE INFORMACIÓN VIRTUAL

IMPLEMENTA REGISTRO CIVIL MÓDULO  DE INFORMACIÓN VIRTUAL
  • A través de la plataforma ventanilladigital.com.mx, las y los poblanos podrán conocer los 30 trámites que realiza la institución, así como los requisitos.
  • -En el número 800 911 4664 los ciudadanos podrán ser atendidos de manera directa por un juez.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de agilizar trámites en beneficio de las y los poblanos, y como parte de un gobierno cercano a la gente, a partir de este año el Registro Civil del Estado de Puebla pone a disposición de la sociedad un Módulo de Información Virtual, acercando los servicios a la ciudadanía.

Con esta herramienta, las personas podrán conocer los requisitos para realizar cualquiera de los 30 trámites del Registro Civil, esto al ingresar a la plataforma digital ventanilladigital.com.mx o directamente en la página web de la institución dependiente de la Secretaría de Gobernación https://puebla.gob.mx/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=146&title=Registro%20Civil&cid=161 .

Para recibir un trato personalizado, las y los ciudadanos pueden ponerse en contacto, desde cualquier parte del país, al número gratuito 800 911 4664, en el que un juez les resolverá sus dudas en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Las y los poblanos también podrán conocer las actividades y programas de la institución, así como la ubicación de la unidad móvil, a través de sus redes sociales: Registro Civil del Estado de Puebla (Facebook).

De igual forma, la sociedad podrá exponer sus dudas o el tema del que se requiera información al correo registrocivil@puebla.gob.mx , en donde a la brevedad dará respuesta un juez.

Con esta herramienta, las y los poblanos ya no tendrán que salir de sus casas para conocer los requisitos necesarios para realizar un trámite del Registro Civil.

—ooOoo—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: