Categories Estado

IMPULSA GOBIERNO DE PUEBLA PROYECTOS PARA GARANTIZAR IGUALDAD Y DESARROLLO COLECTIVO

  • El gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración de la construcción del Telebachillerato Comunitario número 40.

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. – El gobierno de Puebla impulsa proyectos para garantizar la igualdad y el desarrollo colectivo, puntualizó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la construcción del Telebachillerato Comunitario número 40 en este municipio.

En compañía de la alcaldesa, Paola Angon Silva, el titular del Ejecutivo recalcó que su administración no dejará de promover acciones para erradicar la desigualdad, ya que esto ha sido uno de los pilares también del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Agregó que, desde que asumió el cargo como mandatario, el gobierno estatal ha cumplido cabalmente las metas en diversos rubros para generar mejores condiciones de vida.

Asimismo, comentó que el Telebachillerato Comunitario número 40 es una muestra de que el Estado coadyuva con los ayuntamientos para que todas y todos tengan acceso a la educación y puedan tener un desarrollo integral pleno.

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el gobierno presente de Sergio Salomón construyó aulas, módulo sanitario, plaza cívica, asta bandera y reja de acceso en el Telebachillerato Comunitario número 40, informó Mario Alberto Cruz González, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

La secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos informó que la administración que encabeza Sergio Salomón tiene en sus prioridades combatir la desigualdad y erradicar la pobreza, por ello, además de la inauguración del telebachillerato, fue entregado producto lácteo, como parte del Programa Integral Alimentario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *