OPERATIVOS EN LA 46, MUESTRA QUE ACTUAL GOBIERNO ESTATAL ATIENDE IRREGULARIDADES DEL PASADO: MBH

OPERATIVOS EN LA 46, MUESTRA QUE ACTUAL GOBIERNO ESTATAL ATIENDE IRREGULARIDADES DEL PASADO: MBH
  • El mandatario recalcó que no es indiferente a hechos ilícitos que dejaron crecer administraciones pasadas.
  • Reiteró que en Puebla no habrá zonas donde se ejerza comercio ilegal.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Derivado de los operativos en la zona de la 46 Poniente, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que, con este tipo de acciones, su administración demuestra a la población que combate las irregularidades que dejaron gobiernos pasados.

En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que no es indiferente a los hechos ilícitos que en el pasado se dejaron crecer; por ello, desde el inicio de su gobierno hay acciones para limpiar a todas las regiones de la delincuencia.

Agregó que en Puebla no habrá zonas donde se ejerza comercio ilegal, por lo que el gobierno estatal continuará con operativos permanentes para garantizar que no haya venta de artículos de procedencia ilícita.

Respecto a lo ocurrido en el municipio de Ahuazotepec, en donde fue revisado el actuar de los policías municipales por presuntos actos de corrupción, Barbosa Huerta precisó que su administración, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, brindará el apoyo necesario para que la vigilancia esté reforzada y la seguridad de las y los habitantes de dicha demarcación no sea vulnerada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: