SSC DE PUEBLA Y FTP-CTM COMPROMETEN TRABAJO CONJUNTO EN FAVOR DE LA SEGURIDAD

SSC DE PUEBLA Y FTP-CTM COMPROMETEN TRABAJO CONJUNTO EN FAVOR DE LA SEGURIDAD
  • La organización obrera, reconoció el trabajo del Ayuntamiento encabezado por Eduardo Rivera Pérez, ofreciendo la suma de esfuerzos a favor de los poblanos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio y la Federación de Puebla CTM, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de establecer y fortalecer estrategias en la prevención del delito.

La titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo, dio a conocer los resultados obtenidos y las acciones realizadas por parte de la Policía Municipal de Puebla, y agradeció la colaboración de todos los sectores de la población, en especial la suma de esfuerzos por parte de los que integran la CTM, para coadyuvar en mantener la paz y la tranquilidad en la capital poblana.

Por su parte, el Secretario General de la FTP CTM, Leobardo Soto Martínez, recalcó que después de 33 años y por primera vez, se llevó a cabo un acercamiento con las autoridades encargadas de la seguridad, y respaldó el trabajo del Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en la lucha diaria por garantizar la seguridad de las y los poblanos afirmando: “Amiga maestra María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio de Puebla, amigo Francisco Gómez Bello representante de la empresa Cie Golde de la industria automotriz, amigo licenciado Alfredo Gutiérrez de la Industria del Gas representante de la empresa Gas 1; para nosotros las y los cetemistas tenerlos en su casa, en esta reunión que para mí es histórica, de igual forma para todos los cetemistas líderes sindicales aquí presentes; mujeres y hombres.

Una sociedad organizada con sus autoridades, nos dará, sin lugar a dudas, mejor resultados de seguridad en nuestros hogares, en nuestras calles; porque queremos empleos seguros, queremos tener un turismo seguro y para esto es importante trabajar en equipo desde todas las trincheras. Queremos tener un transporte seguro, queremos tener escuelas seguras y por eso los cetemistas, apoyamos esta serie de acciones que hacen nuestro presidente municipal Lalo Rivera; a quién le pido, Maestra Consuelo, nos salude.

Le decimos sí a los parquímetros. Les decimos sí al operativo que va a regularizar las motocicletas en nuestro municipio, y le decimos sí a todos los operativos contra los arrancones qué se hacen en el municipio a altas horas de la noche. Nosotros nos hemos organizado para tener una serie de talleres, reuniones, conferencias; para poder contribuir con ustedes en este tema que nos atañe a todos” aseguró.

En tanto, Leobardo Soto Enríquez, regidor del Ayuntamiento de Puebla, destacó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha tenido importantes logros en la detención de delincuentes que conformaban diferentes bandas, y que ello ha permitido que la ciudad recupere la confianza en su policía.

Durante el encuentro, integrantes de la CTM, Altos Mandos y Mandos Medios de la SSC, establecieron acciones de trabajo en materia de prevención del delito, proximidad social y operatividad policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: