CRISTINA TELLO INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DE RED DE DRENAJE SANITARIO Y DESCARGAS DOMICILIARIAS EN LA PRIVADA DE LA 2 PONIENTE DE SAN RAFAEL COMAC

CRISTINA TELLO INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DE RED DE DRENAJE SANITARIO Y DESCARGAS DOMICILIARIAS EN LA PRIVADA DE LA 2 PONIENTE DE SAN RAFAEL COMAC

Este martes al medio día la Diputada Local y presidenta de la comisión de Salud, Cristina Tello Rosas, en compañía del presidente auxiliar de San Rafael Comac, inauguró la obra de la ampliación de Red de Drenaje Sanitario y Descargas Domiciliarias en la Calle; privada de la 2 poniente y calle Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de San Rafael Comac, en el municipio de San Andrés Cholula.

Esta obra con una inversión total de $864,257.74 (Ochocientos sesenta y cuatro mil doscientos cincuenta y siete pesos con setenta y cuatro centavos). Beneficiará a más de 200 Habitantes de la junta auxiliar.

Los vecinos agradecieron a la Diputada Cristina Tello, y expresaron que por más de 20 años se estuvo esperando tener una calle digna y con un mejor acceso a sus viviendas, y que hoy gracias a la gestión de la Diputada en tan solo tres meses se consolidó la obra.

También en forma de gesto de agradecimiento los vecinos le obsequiaron un arreglo de fruta y pan.

A la inauguración asistieron las y los regidores de la junta auxiliar, así como el presidente de la misma el C. José Jehova Ocotoxtle Jimenez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: