Por Orlando Xique
En el marco de los festejos con motivo del Día del Niño, la diputada local Tonantzin Fernández Díaz, compartió momentos de alegría con los pequeños que acompañan al trabajo a sus papás en el mercado municipal de San Pedro Cholula “Cosme del Razo”.
Fernández Díaz felicitó a los pequeños quienes recibieron jueguetes, mientas que los padres de familia agradecieron a la Diputada el detalle y rescatar estos momentos de cobijo después de dos años de pandemia.
La legisladora recalcó la importancia de responder a sus labores como diputada desde la cual ha emprendido acciones a favor de la ciudadanía y no quiso dejar a un lado a los niños en este 30 de abril, entregándoles un regalo como una forma de dar alegría a los pequeños.