DIPUTADA TONANTZIN FERNÁNDEZ IMPLEMENTA LOS “VIERNES CIUDADANOS” EN EL DISTRITO 18 DE CHOLULA

DIPUTADA TONANTZIN FERNÁNDEZ IMPLEMENTA LOS “VIERNES CIUDADANOS” EN EL DISTRITO 18 DE CHOLULA

El ejercicio de informar las acciones de los servidores públicos es una prioridad en este sexenio, por ello, hace unos días estuve presente en el H. Congreso del Estado en las comparecencias de los secretarios de Bienestar, Economía, Cultura, del Trabajo, Salud, Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Gobernación, Seguridad Pública y Fiscalía entre otras, donde los diputados de la diferentes fracciones y comisiones escuchamos y cuestionamos sus informes.

Por otra parte, para darle continuidad a la reciente reforma de inocuidad alimentaria, en mesa de trabajo me reuní con agrónomos, abogados y miembros de la sociedad civil, en acuerdo y colaboración, para reglamentar la aplicación y manejo de productos agrícolas, alimentarios y médicos, que determinan la calidad de vida de los seres vivos en el estado de Puebla.

Asimismo, haciendo eco a la cercanía del Gobernador Miguel Barbosa con los ciudadanos en los “Martes Ciudadanos”, nosotros le damos continuidad para atender de manera directa a l@s ciudadanos, por ello he seguido escuchando y apoyando a los habitantes del distrito 18 de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula en nuestro “Viernes Ciudadano”.

La vida nos presenta grandes retos y también muchas satisfacciones, y es en casos como el de esta semana, los que me motivan para continuar sirviendo y apoyando a la gente.

Es para mí un gusto darles a conocer que hace 15 días solicitamos el apoyo a la “Dirección de Atención Ciudadana del H. Congreso del Estado”, quien a su vez recurrió al DIF del Municipio de Puebla, para gestionar dos prótesis auditivas, las cuales ya fueron entregadas a una joven quien antes tenía una casi nula calidad auditiva, y ahora iniciará una nueva vida, pues ha recobrado casi en su totalidad la audición, reintegrándose a la vida.

Mi reconocimiento al DIF del Municipio de Puebla y a la Dirección de Atención Ciudadana del H. Congreso del Estado.

Me es grato gestionar soluciones en esta Casa de Gestión, donde damos atención y seguimiento a todas sus peticiones y solicitudes.

Además tuve la oportunidad de asistir a varios eventos donde se reconoció en el Aula Magna de la escuela Libre de Derecho, la trayectoria de Roberto Quintero con el premio “Migrante Poblano 2019”.

Asistí a las reuniones con pobladores de Tonantzintla y Acatepec de San Andrés Cholula para la consulta de “Pueblos Indígenas” para ser testigo de la lucha por preservar sus derechos y obligaciones.

Por ello seguiré  gestionando más apoyos para beneficio de los más necesitados.

Mi compromiso es y seguirá siendo con la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: