DIPUTADOS DE MORENA Y DEL PT MANIFESTARON SU RECHAZO A LOS PRIMEROS NOMBRAMIENTOS QUE EL GOBERNADOR GUILLERMO PACHECO PULIDO

DIPUTADOS DE MORENA Y DEL PT MANIFESTARON SU RECHAZO A LOS PRIMEROS NOMBRAMIENTOS QUE EL GOBERNADOR GUILLERMO PACHECO PULIDO

Diputados de Morena y del Partido del Trabajo (PT) manifestaron su rechazo a los primeros nombramientos que el gobernador Guillermo Pacheco Pulido hizo para la conformación de su gabinete estatal.

Desde la tribuna legislativa, la diputada Yadira Lira Navarro expresó abiertamente su descontento con la designación de Fernando Manzanilla Prieto como secretario General de Gobierno (SGG).

Del mismo modo, la diputada Nora Merino Escamilla de Encuentro Social defendió a quien fuera el coordinador de los diputados federales de su partido por su experiencia en la administración pública.

Llegan funcionarios corruptos al gobierno

Los diputados Cristina Tello y Arturo de Rosas Cuevas de Morena, y Raymundo Atanasio Luna y Valentín Medel del PT se sumaron al reclamo de Yadira Lira sobre los nombramientos hechos por el mandatario.

“Es más que evidente que se están integrando personajes que han atacado y manchado de corrupción al estado. No estamos de acuerdo que teniendo cuadros respetables en Morena estén sumando a gente que nos ha dañado tanto (…) No queremos gente para Morena, simplemente lo justo para los poblanos”, dijo Lira Navarro.

El petista De Rosas Cuevas exigió que no se dé un “agandalle” de posiciones en la administración estatal, mucho menos de gente que busca su beneficio personal.

PES defiende nombramiento de Manzanilla

En voz de la bancada de Encuentro Social, la diputada Merino Escamilla respaldó los nombramientos que el Ejecutivo del estado ha hecho, en particular el de Fernando Manzanilla justificada en su “experiencia y cargos en la administración pública”.

“Hacemos un llamado a la unidad respetando las posiciones de los demás compañeros. No es momento de intereses mezquinos sino de la unidad”, sentenció.

 

fuente: www.e-consulta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: