LLEGA TONANTZIN FERNÁNDEZ A LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DE PUEBLA

LLEGA TONANTZIN FERNÁNDEZ A LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DE PUEBLA
  • Será secretaria del máximo órgano de gobierno al interior del legislativo poblano.

La diputada por Cholula Tonantzin Fernández asumió la secretaría de la mesa directiva del Congreso de Puebla para el segundo año del ejercicio legal de la presente legislatura.

Tonantzin Fernández ocupará dicho espacio en la mesa directiva para el periodo que comprende del 15 de septiembre 2022 al 15 de marzo 2023. La votación tuvo como resultado en el conteo 27 votos a favor 8 en contra y 3 abstenciones.

Cabe mencionar que la Diputada ya había tenido el honor de conformar la Mesa Directiva en la Legislatura pasada y actualmente retoma integración por Morena en esta mesa directiva del Congreso de Puebla.

Al respecto, la legisladora se dijo honrada de ocupar una de las secretarías de la mesa directiva dentro del ejercicio legal de la LXI Legislatura, también, que trabajará con dedicación y corazón para garantizar un buen futuro a las familias cholutecas y de todo el Estado de Puebla.

La mesa directiva para el segundo año del ejercicio legal de la LXI Legislatura del Congreso de Puebla quedó integrada por el Presidente Néstor Camarillo Medina, Vicepresidente Roberto Solís Valles, Vicepresidenta Norma Sirley Reyes Cabrera, Secretaria Tonantzin Fernández Díaz, Secretaria Xel Arianna Hernández García, Prosecretaria María Yolanda Gámez Mendoza y Prosecretario Jaime Natale Uranga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: