MARKO CORTÉS NOMBRÓ A RAFAEL MORENO VALLE, COMO COORDINADOR DE LA BANCADA DEL PARTIDO EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

MARKO CORTÉS NOMBRÓ A RAFAEL MORENO VALLE, COMO COORDINADOR DE LA BANCADA DEL PARTIDO EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

Por Redacción

Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, nombró a Rafael Moreno Valle, ex Gobernador de Puebla, como coordinador de la bancada del partido en el Senado de la República.

En palabras de Cortés, Moreno Valle tendrá que velar por “la responsabilidad que significa ser contrapeso” y Gobierno en 12 estados de la República.

La decisión fue de carácter estatutario, y se dio después de consultar a integrantes de la llamada Cámara Alta.

Por su parte, Moreno Valle, que acompañó a Cortés durante el anuncio a medios, dijo que en el Senado de la República se revisará la agenda que ha sido presentada por otros partidos políticos, buscando coincidencias y puntos en los que sea necesario presentar oposición.

“Queremos ser una oposición que pueda construir y considero que mi experiencia personal y relación con otros coordinadores de muchos años permitirán buscar los acuerdos en aquellos temas en los que consideramos es por los beneficios del país”, dijo Moreno Valle.

La decisión se tomó después de una reunión a puerta cerrada que duró poco más de una hora, a la que acudieron legisladores panistas.

 

FUENTE: www.sinembargo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: