A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO EN PUEBLA, SE CAPACITA A PRESTADORES DE SERVICIO DE CHIGNAHUAPAN

A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO EN PUEBLA, SE CAPACITA A PRESTADORES DE SERVICIO DE CHIGNAHUAPAN

Chignahuapan, Puebla.- Como parte de la condición de permanencia de la categoría de pueblo mágico; prestadores de servicio participaron en la capacitación para inscribirse al Registro Nacional de Turismo.

Dicho registro, es un catálogo público, que concentra la información de todos los prestadores de servicios en el país, el cual permite que los diferentes órdenes de gobierno, cuenten con información suficiente para conocer mejor el mercado turístico y establecer comunicación con las empresas.

Además, al ser un requisito obligatorio para los prestadores, la Secretaría de Turismo en el Estado, a través de la Directora de Pueblos Mágicos, Karla Vázquez y la Dirección de Calidad y Regulación Turística, fueron los encargados de impartir la charla y facilitar la información para cumplir con este importante requisito.

Durante la clausura del evento, a nombre del Presidente Municipal, Lorenzo Rivera; Juan Carlos Barrientos, Director de Turismo y la Regidora Leticia Aguilar, agradecieron a los asistentes el interés mostrado durante las capacitaciones impartidas, y reiteraron el compromiso de la administración municipal, para continuar profesionalizando el sector turístico en Chignahuapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: