ARRANCA CON ÉXITO EL FESTIVAL DE LA SIDRA Y EL QUESO EN ZACATLÁN

ARRANCA CON ÉXITO EL FESTIVAL DE LA SIDRA Y EL QUESO EN ZACATLÁN
  • Se espera una derrama económica de 60 mdp y la venta de 80 mil botellas de sidra

En Zacatlán continuamos con la promoción de actividades de atracción turística y reactivación económica, así lo destacó el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, al poner en marcha el Festival de la Sidra y el queso, que espera una derrama económica de más de 60 millones de pesos y la llegada de 30 mil visitantes.

En este evento que ya es tradicional y que en esta ocasión se llevará a cabo del 13 al 21 de noviembre, participan productores de Sidras, de vinos y licores frutales, así como quienes elaboran queso y que para esta edición llevan hasta 15 variedades de este lácteo en forma tradicional y sabores gourmet.

“El objetivo es reactivar la economía y que cada vez sean más las actividades que disfruten nuestros miles de turistas, queremos recuperar la fortaleza de nuestro municipio y se consolide como el mejor “Pueblo Mágico y la capital cultural del Estado”. Refirió

En su momento, los sidreros y productores de queso, coincidieron en la importancia de realizar este tipo de eventos que permite que los conozcan y consuman sus productos, “vemos una gran apertura, actividades de Fomento Económico y eso en lo local y al turismo nos favorece”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: