ARRANCAN OBRAS DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS PARA POBLADORES DE 7 COMUNIDADES EN ZACATLÁN

ARRANCAN OBRAS DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS PARA POBLADORES DE 7 COMUNIDADES EN ZACATLÁN
  • Obras que de verdad requiera la población son las que se pondrán en marcha, expuso Pepe Márquez

El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, puso en marcha el Programa de Rehabilitación de caminos en la zona de Sn Miguel Tenango- Cuacuila en el que se invertirá más de un millón 500 mil pesos y se beneficiará a pobladores de 7 comunidades.

En el arranque de estos trabajos y acompañado por vecinos y jueces de paz, el edil resaltó la importancia de poner en marcha obras que beneficien a la mayoría de la población, sobre todo con acciones que mejoren su entorno, comunicación y traslado.

Refirió que en esta primera etapa se trabajan 9.82 kilómetros, con una inversión de un millón 580 mil pesos y se beneficiará a pobladores de Cuacuila, Zoquitla, Cuacuilco, Otlatlán, Popotohuilco, Tetelancingo y Yehuala, quienes por años han solicitado la intervención de sus caminos.

“Como lo ofrecí, seremos un gobierno cercano que de solución a sus principales demandas, ya basta de que no los tomen en cuenta, hice el compromiso de trabajar de la mano con ustedes y así será, muestra de ello, es esta petición que nos hicieron y hoy venimos a poner en marcha las obras” mencionó.

 9 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: