AYUNTAMIENTO Y DIF CHIGNAHUAPAN, INICIAN PINTA DE CAJONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y GRUPOS VULNERABLES

AYUNTAMIENTO Y DIF CHIGNAHUAPAN, INICIAN PINTA DE CAJONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y GRUPOS VULNERABLES
  • El programa contempla diversas etapas.

Chignahuapan, Puebla.- Desde la Calle Idelfonso Illescas y Calzada de las Almas, importantes vialidades de la zona céntrica de la Ciudad; Rosy Nava, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Secretario General, Ernesto Cortés, la Secretaria de Infraestructura Jéssica Pérez, y  Regidores, iniciaron la campaña para pintar cajones exclusivos para personas con discapacidad y grupos vulnerables.

Con el objetivo de ser un municipio cada vez más incluyente y consciente de las necesidades de todos los sectores de la población, durante el inicio del programa donde también estuvieron presentes, Fernanda Hernández Secretaria de Desarrollo Social, representantes de la sociedad civil y beneficiados;  Rosy Nava, refirió la importancia de visibilizar a quienes tienen derecho a gozar de buena movilidad, sin tener obstáculos que impidan el buen funcionamiento de actividades de la vida cotidiana.

La Titular del DIF Municipal, Rosy Nava, dijo que esta iniciativa se trata del cumplimiento al compromiso que el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, tiene con el respeto a los derechos humanos de todos los chignahuapenses; por ello, el impulso y modificación de todo aquello que ayude a mejorar la calidad de vida asegurará ser un municipio consciente de las necesidades de todos.

La primera etapa, contempla la señalización de 26 espacios de estacionamiento en vialidades como, Avenida Juárez, Juan N. Méndez, Allende, Av. Vicente Guerrero, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: