BOBBY PULIDO CAUTIVA A MILES DE FANS EN LA FERIA DE ATLIXCO

BOBBY PULIDO CAUTIVA A MILES DE FANS EN LA FERIA DE ATLIXCO

El cantante grupero, Bobby Pulido se presentó la noche de ayer en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Atlixco, donde cautivó a más de 5 mil fans quienes durante hora y media corearon sus principales éxitos como Desvelado, Enséñame, A tu lado, Ojalá y te animes, entre muchos más.

Al arribo del cantante, la edil atlixquense, Ariadna Ayala le dio una calurosa bienvenida a nombre de todos los atlixquenses, invitándolo a visitar este bello Pueblo Mágico que se ha distinguido por su clima y flores, el cual impulsa actualmente el gobierno municipal como una capital del arte y la cultura para apoyar la economía de las familias, así como disfrute para todas y todos.

Previo a su presentación, en rueda de prensa, el 4 veces nominado a los Grammy´s, Bobby Pulido, manifestó estar muy contento de regresar a este municipio después de más de 20 años.

Gracias a la larga trayectoria de este artista, se mantiene entre el gusto del público con grupos variado de seguidores, “amo y disfruto cantar, sin importar si es un palenque o teatro del pueblo, pues el calor del público y ver como cantan mis canciones una y otra vez, me hacen sentir contento y seguro, ese es el verdadero éxito de todos los que nos dedicamos a esta profesión”, concluyó.

Posterior a ello, Bobby Pulido subió al escenario, portando su característico sombrero para hacer bailar y cantar a los más de cinco mil atlixquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: