CON LA MUESTRA GASTRONÓMICA DEL CHILE EN NOGADA, ARRANCA LA TEMPORADA ALTA EN CHIGNAHUAPAN

CON LA MUESTRA GASTRONÓMICA DEL CHILE EN NOGADA, ARRANCA LA TEMPORADA ALTA EN CHIGNAHUAPAN
  • Se espera una afluencia turística de más de 5 mil personas.

Chignahuapan, Puebla.- El pueblo mágico de Chignahuapan, se prepara para la temporada más importante de venta de esferas de vidrio soplado y con ella, la llegada de miles de visitantes durante los próximos meses.

El Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, inauguró este periodo a través de la Muestra Gastronómica del Chile en Nogada, pretexto que sirvió para dar a conocer la gastronomía de Puebla, pero también, resaltar que muchos de los ingredientes de este platillo típico, son cultivados en Chignahuapan y la región.

El Alcalde, mencionó que para artesanos, prestadores de servicios y comerciantes, esta temporada representa el fortalecimiento de la economía local, por ello, se preparan durante todo el año para recibir a turistas nacionales y de todo el mundo con el propósito de que se continúe resaltando las riquezas que posee el municipio.

Con la muestra gastronómica, se espera recibir a por lo menos 5 mil visitantes, con una derrama económica de aproximadamente 4 millones de pesos.

Cabe señalar que el platillo típico mexicano será servido por “Restaurante El Veneno”, “Chiles en nogada Keyari’s”, “Restaurante Mi Ranchito” y “Restaurante El Tendedero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: