CON SALDO BLANCO Y GRAN PARTICIPACIÓN CULMINA FERIA DE AMOZOC 2022

CON SALDO BLANCO Y GRAN PARTICIPACIÓN CULMINA FERIA DE AMOZOC 2022

Amozoc, Puebla.- Con saldo blanco y una gran participación de los ciudadanos, terminó la Feria Patronal Amozoc 2022.

Fue con aforos completamente llenos en todos sus eventos y una buena logística por parte de los organizadores que se llevó a cabo la tradicional feria en Amozoc, ésto después de dos años de no realizarse por la pandemia por Covid-19.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Protección Civil y Bomberos  estuvieron trabajando 24/7 para que todos disfrutarán de una feria completamente familiar y de un ambiente sano y seguro.

Dentro de la feria se disfrutó de artistas de la talla de Ninel Conde,  Super Lamas, Elefante, Inspector, Los Socios del Ritmo, Los Askis, entre otros, así como dos jaripeos en la Palapa.

De igual forma se realizó el tradicional Festival del Mole y la exposición de artesanías, lo que representó la activación económica para muchas familias del municipio.

El departamento de seguridad estuvo al pendiente con elementos de protección civil, seguridad,  paramédicos y ambulancia, tanto en los eventos artísticos como en los culturales y deportivos.

En todo momento se mantuvieron  recomendaciones para evitar accidentes, por su parte bomberos recorrió los distintos negocios para prevenir fugas o cortocircuitos, con una excelente logística, trabajo coordinado y buen ambiente  terminó con saldo blanco la Feria de Amozoc 2022.

Al finalizar la feria, el alcalde  Mario de la Rosa Romero hizo una invitación a los asistentes para disfrutar de Amozoc, a sentirse orgullosos del municipio, a seguir sumando voluntades y trabajo en equipo para lograr el Amozoc que queremos, con más oportunidades y bienestar para todos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: