CONCRETAN HERMANAMIENTO, LOS PUEBLOS MÁGICOS DE CHIGNAHUAPAN Y BACALAR

CONCRETAN HERMANAMIENTO, LOS PUEBLOS MÁGICOS DE CHIGNAHUAPAN Y BACALAR
  • En el pasado mes de abril, durante el Primer Tianguis Internacional de los pueblos mágicos se intencionó el compromiso por el turismo.
  • Chignahuapan, será el pueblo mágico más importante de Puebla: LRN.

Chignahuapan, Puebla. – En Sesión solemne de Cabildo, Chignahuapan y Bacalar, concretaron el hermanamiento que desde el mes de abril se formalizó en el marco del Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos, celebrado en la Ciudad de Barcelona y posteriormente en el Tianguis de Acapulco 2022.

Lorenzo Rivera, dio la bienvenida, al alcalde de Bacalar José Alfredo Contreras Méndez e integrantes de su Cabildo, y mencionó que este llamado “Encuentro por el Turismo”, da pie a una importante relación comercial entre ambos pueblos mágicos.

Los ediles, expusieron políticas públicas exitosas en sus respectivos municipios y pudieron compartir las experiencias que han funcionado principalmente para el desarrollo económico, turístico y de medio ambiente.

Asimismo, se definió a través de una carta intención, los propósitos de potenciar la vocación turística entre Chignahuapan y Bacalar a fin de poder compartir los quehaceres culturales, gastronómicos, comerciales y todos aquellos de interés común que beneficien el crecimiento de las poblaciones.

Dicha visita oficial, comprende actividades que permitirán a las autoridades Quintanarroenses, conocer más a fondo las riquezas con las que cuenta el pueblo mágico de Chignahuapan.

Como invitados especiales a la Sesión, estuvieron presentes la Diputada Federal Fátima Cruz Peláez y el Diputado Local Juan Enrique Rivera Reyes, empresarios de la rama turística y representantes de asociaciones civiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: