CONFÍA PEPE MÁRQUEZ EN CIVILIDAD Y PROPUESTAS CIUDADANAS PARA ELECCIÓN DE AUTORIDADES AUXILIARES

CONFÍA PEPE MÁRQUEZ EN CIVILIDAD Y PROPUESTAS CIUDADANAS PARA ELECCIÓN DE AUTORIDADES AUXILIARES
  • Se colocaron las convocatorias para elegir ediles, 2 serán por usos y costumbres.

El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez confió en que elección de autoridades auxiliares en Zacatlán se lleve a cabo en tranquilidad, civilidad política y en donde prevalezcan las propuestas para los ciudadanos.

Durante la colocación de la convocatoria y acompañado por el Secretario General, Yibrán Farjat y la regidora de Gobernación, Mary Juana Garrido, el munícipe destacó que en Zacatlán hay gobernabilidad, por lo que, hizo el llamado a los aspirantes a enfocarse en una campaña más cercana a los ciudadanos y en donde haya un pacto de civilidad para que la elección se lleve a cabo sin problema alguno.

“He tenido pláticas con ciudadanos que tienen inquietud sobre el proceso para solicitarles civilidad, lo importante es que presenten propuestas para la población y haya una libre participación de la sociedad, sé que prevalecerá el diálogo para una jornada limpia, refirió.

Explicó que de las 11 juntas auxiliares, en 2 se llevará a cabo por usos y costumbres: Cuacuila y Otlatlán.

Cabe mencionar, que los días 6 y 7 de enero en la Comisión para la Elección de Juntas Auxiliares, ubicada en calle Libertad No. 10, los aspirantes pueden solicitar su registro, en tanto, el 8 de enero será el plazo para completar alguna observación de la Comisión.

El 11 de enero se lleva a cabo el registro oficial de planillas con 5 integrantes (Presidente y 4 regidores) y el 23 de enero se llevará a cabo es la elección.

 19 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: