RECIBEN FAMILIAS DE CORONANGO CUARTO DE BAÑO COMPLETO DEL PROGRAMA DIGNIFICANDO HOGARES

RECIBEN FAMILIAS DE CORONANGO CUARTO DE BAÑO COMPLETO DEL PROGRAMA DIGNIFICANDO HOGARES

Todos los beneficios de los programas implementados en Coronango han sido para personas que en verdad lo necesitan, dejando de lado intereses políticos y personales aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al entregar llaves de baños del programa Dignificando Hogares.

En gira de trabajo por la cabecera municipal, el edil destacó que el año anterior se construyeron 123 cuartos adicionales en beneficio de igual número de familias y para este 2020 se contemplaron 50 nuevos cuartos y 68 baños completos, los cuales tienen materiales de calidad y se distribuyeron tanto en la cabecera como en las tres juntas auxiliares que conforman el municipio.

Al acudir al domicilio de cada uno de los beneficiados, Teutli Cuautle agradeció la confianza de los ciudadanos quienes recibieron una obra bien hecha, con todo lo necesario para que ya se encuentre lista para su uso, además de que no aportaron un solo peso.

“Hemos demostrado con acciones que somos un gobierno que ha usado el dinero de manera honesta y transparente, por lo que se han hecho diversas acciones como cuartos adicionales y baños, así como programas sociales enfocados a sectores bien identificados como los estudiantes que recibieron mochilas y útiles para continuar sus estudios”.

Acompañado por la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, la regidora Nazaria García Galindo, la directora honorífica de comunicación social, Bárbara Pérez Coliente, así como la directora de Obras Públicas, Claudia González Romero y el director de Bienestar, Felipe Cuetlach Amastal, Antonio Teutli mencionó la importancia de contar con un lugar digno para el aseo, además de que en estos momentos es importante cuidar la salud de todos los integrantes de la familia.

Los baños tienen una medida de 2.40 por 1.50 metros y son completos al contar con lavabo, WC, regadera, tinaco de 450 litros, piso de azulejo, conexión al drenaje, así como puerta y ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: