El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, entregó este lunes más equipo de seguridad pública con el objetivo de que los policías cuenten con las herramientas necesarias para combatir la inseguridad.
Acompañado por regidores, el edil mencionó que como nunca en la historia de Coronango se han emprendido verdaderas acciones encaminadas a garantizar la seguridad de los habitantes tanto de la cabecera municipal, como de las tres juntas auxiliares y Misiones de San Francisco.
“Tal y como nos comprometimos estamos entregando nuevas patrullas para que los elementos cuenten con lo necesario para aumentar los rondines y responder en menos tiempo en caso de alguna emergencia, además de que hemos aumentado el número de policías para seguridad de los ciudadanos “.
En esta ocasión el presidente municipal de Coronango, entregó siete nuevas motocicletas y una cuatrimoto, equipadas para que los uniformados puedan entrar a todas las privadas o atravesar campos de cultivo, con lo que reforzarán la tarea hecha por las patrullas y camionetas recientemente entregadas.
Tal y como ocurre cada lunes, Antonio Teutli Cuautle, encabezó la jornada Primero el Pueblo, donde dio respuesta a las peticiones de ciudadanos sobre servicios públicos, obras, entre otros.
Antes asistió a la primaria Mariano Abasolo de la junta auxiliar de Ocotlán, donde tras participar en la ceremonia de honores a la bandera, entregó en esta ocasión un sistema portátil integral para jugar básquetbol, el cual fue pagado con su salario, ya que se comprometió a donar para cuestiones educativas.