TOMA PROTESTA GERARDO SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE CORONANGO

TOMA PROTESTA GERARDO SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE CORONANGO
  • Se comprometió a trabajar por el bienestar de las familias a través de un gobierno cercano, transparente y eficiente.

Durante su mensaje de toma de protesta el edil Gerardo Sánchez agradeció la confianza que le brindó el municipio de Coronango, aseguró que tomar á el cargo con gran responsabilidad y que su administración trabajar á de manera incluyente para todas las familias.

“Recibo el día de hoy la m á s alta distinción de mi vida, gran parte dedicada al trabajo y familia.

Estoy consciente de lo que significa el ser Presidente Municipal y lo que ello implica, comencemos con el pie derecho, con una visión renovada, con un enfoque distinto de labor de gobierno, mejorando nuestro rumbo, en beneficio de todos mencionó.

Durante esta sesión de cabildo el edil Gerardo Sánchez, pidió el compromiso de regidores, directores, elementos de seguridad y colaboradores de todo el Ayuntamiento para trabajar con su máximo esfuerzo para estar a la altura de las demandas de la ciudadanía. As í como a mantener la unidad y la disposición para servir a su municipio.

Dr. Miguel Ángel Celis Flores rector de la Universidad Tecnológica de Puebla, en representación del Gobernador Miguel Barbosa Huerta al realizar la toma de protesta al Cabildo 2021 2024 del municipio de Coronango, mencionó que se trabajar á de manera coordinada con el Gobierno Estatal e invitó a los funcionarios a asumir el cargo con responsabilidad y a trabajar en acciones que promuevan el desarrollo del municipio.

A este evento asistieron, Jesús Zambrano Grijalva presidente nacional del PRD, Don Gregorio Nava Flores párroco de la comunidad de Santa María de la asunción Coronango Agustín de Teresa representante de Movimiento Ciudadano, Lic. José Guadalupe Castillo Varela en representación de la Dirección General de Gobierno del Estado de Puebla y en representación del Diputado Marco Humberto Aguilar Coronado estuvo la ciudadana Aida Beltrán, entre otras figuras del medio político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: