ADÁN PASTEN SE REÚNE CON MUJERES EMPRENDEDORAS, LÍDERES DEL FRACCIONAMIENTO “CUATRO CAMINOS” EN CUAUTLANCINGO

ADÁN PASTEN SE REÚNE CON MUJERES EMPRENDEDORAS, LÍDERES DEL FRACCIONAMIENTO “CUATRO CAMINOS” EN CUAUTLANCINGO

San Juan  Cuautlancingo, Pue.- Este martes 1 de diciembre, el presidente de Fundación Más Sonrisas, asistió a un desayuno con mujeres emprendedoras, líderes  del fraccionamiento “Cuatro Caminos”, en dónde se comprometió a respaldar los distintos mecanismos que impulsen la economía entre vecinos y al mismo tiempo garantice alimento en sus hogares. Ademas entrego a cada una de ellas una cobija con el objetivo de amortiguar un poco las bajas temperaturas en un programa denominado “abrigando a Cuautlancingo”.

Durante el encuentro Adán Pasten, estrechó lazos de colaboración con Marisol Roque presidenta del fraccionamiento, Rosaura García presidenta de la fundación Resguardo Rosa,  Eduardo Zacatelco, entre otras personalidades y tiene como finalidad primordial visibilizar referentes femeninos que sirvan de inspiración a las nuevas generaciones como la señora Rosy conocida por su tiendita.

Ahí las mujeres recordaron algunas anécdotas que vivieron hace tiempo con sus vecinos y la manera en la qué ha cambiado; no solo el fraccionamiento, sino el municipio de Cuautlancingo .

Cada una de las mujeres expusieron sobre las actividades qué realizan de manera cotidiana para apoyar a sus esposos generando ingresos económicos principalmente en estos tiempos de pandemia, así mismo aportaron algunas ideas para promocionar sus productos mediante redes sociales, también se comprometieron en trabajar de manera grupal en otros temas como disminuir la desigualdad de género, acercar programas que incluyan a mujeres, promover los derechos laborales, entre otros.

Se habló sobre la crisis económica qué ha generado la pandemia por Covid-19 y de las dificultades económicas a las que se enfrentan las familias al día, día. Es por ello que Adán Pasten, exhortó a las mujeres a reagruparse y continuar trabajando en su empoderamiento de pequeños negocios y de seguir impulsando a sus vecinas a ser parte de este emprendimiento que han iniciado.

Finalmente, Adán Pasten, presidente de la Fundación Más Sonrisas, aseguró que trabajara muy de cerca con las mujeres jefas de familia y se comprometió a regresar una vez más al fraccionamiento Cuatro Caminos, en donde hace 25 años llego a vivir por primera vez, un lugar al que le tiene mucho cariño y en donde el próximo diez de enero entregara una gran cantidad de juguetes para los niños y niñas con motivo de día de reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: