CON ENCENDIDO DEL “PARQUE MÁGICO”, INICIAN FIESTAS DECEMBRINAS EN CUAUTLANCINGO

CON ENCENDIDO DEL “PARQUE MÁGICO”, INICIAN FIESTAS DECEMBRINAS EN CUAUTLANCINGO

CUAUTLANCINGO, Pue.- Con el encendido del “Parque Mágico”, el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, dio por iniciadas las festividades decembrinas en Cuautlancingo.

Acompañado por su esposa, Mayra Ramírez Escamilla, el delegado de Gobernación Uriel Cruz Hernández y regidores del Ayuntamiento, Sarmiento Torres pido a los asistentes seguir cuidándose para poder disfrutar de los eventos que a partir de 4 de diciembre y hasta el 2 de enero se llevarán a cabo en el Parque Recreativo El Ameyal.

“Hoy es un día importante para Cuautlancingo, desde hace dos años nos encontramos en tema de pandemia, por eso les pido que no bajemos la guardia que nos sigamos cuidándonos para disfrutar de este bellísimo parque que tenemos en nuestro municipio”.

El edil, indicó que con el “Parque Mágico”, se busca reactivar la economía local del municipio ya que además de los bailes, juegos mecánicos y presentaciones artísticas habrá zona de comida.

Así mismo, comentó que se llevarán espectáculos navideños a las tres juntas auxiliares, iniciando en Sanctorum el día 19 de diciembre con la presentación del grupo “Estrellas Azules”, el día 20 de diciembre, en la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco, el grupo “Los de Akino” y por último en San Lorenzo Almecatla, el día 22 de diciembre con la presentación de “Campeche Show” -dijo- al fin de cuentas, todos somos Cuautlancingo.

Durante la inauguración del “Parque Mágico” se contó con la presentación de Jorge Dominguez y su Grupo Super Class; para el 11 de diciembre estará amenizando “Los Yaguaru” de Ángel Venegas, 17 de diciembre “Martin Valverde”, 18 de diciembre “Los Papis”, el 25 de diciembre “La Sonoro Santanera” de Fernando Olivares, el 1 de enero “Los Ángeles de Charly” y el 2 de enero “La Voz Kids”.

 9 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: