CUAUTLANCINGO CONTARÁ CON SERVICIO DE AMBULANCIA DE FORMA PERMANENTE PARA ASISTIR A CIUDADANOS DE MANERA OPORTUNA

CUAUTLANCINGO CONTARÁ CON SERVICIO DE AMBULANCIA DE FORMA PERMANENTE PARA ASISTIR A CIUDADANOS DE MANERA OPORTUNA
  • Dicho vehículo de emergencia brindará servicios intensivos.

El Presidente Municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento Torres, firmó un convenio con la Secretaría de Salud Estatal, para que se cuente con el servicio de una ambulancia totalmente equipada, con la finalidad de que los ciudadanos tengan una atención oportuna de emergencias.

Acompañado del representante del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Arturo Rosales, el alcalde señaló que su administración pagará mensualmente los servicios de la ambulancia que contará con 3 paramédicos, los cuales brindarán servicios intensivos durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Lo anterior, se realiza para que las y los pacientes del municipio reciban atención con procedimientos de mayor complejidad, con el fin de salvar más vidas.

El primer regidor de Cuautlancingo, detalló que la ambulancia estará resguardada por la Secretaría de Seguridad, Seguridad Vial, Protección Civil y Bomberos y los usuarios podrán pedir dicho servicio mediante el número de emergencias del 911 o los números de la cabina del Complejo de Seguridad 22 22 85 51 27.

“Sabemos que nadie está exento de sufrir algún accidente (…) por lo que la vía para solicitar el servicio será por el 911 o directamente al número del Complejo se Seguridad Pública, por lo que es una buena noticia para el municipio, el que ya se tenga una ambulancia permanente durante los 365 días del año”, aseveró.

Cabe mencionar que a dicho evento asistieron regidores, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mayra Ramírez Escamilla y directivos de la secretaria de Seguridad Pública.

 12 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: