Por Redacción
La Escuela Secundaria Técnica No. 19, Vicente Suárez Ferrer, ubicada en Cuautlancingo, está alertando a los padres de familia para aumentar la vigilancia de sus hijos en el traslado a la escuela, pues informó que se han registrado dos intentos de secuestro.
A través de un escrito los directivos señalan que la mañana de este jueves 4 de abril ocurrió otro intento, alrededor de las 6:45 horas cuando un alumno de segundo año se dirigía a la institución educativa.
En el documento se lee: “Nuevamente se dio otro intento de secuestro por unos tipos que venían en una camioneta Suburban negra sobre la Avenida México-Puebla a la altura de la farmacia Guadalajara…afortunadamente se logró escapar refugiándose en una tienda”, precisa el documento.
El escrito pide a los padres de familia que no tomen a la ligera, tomen sus medidas precautorias y estén al pendiente de los menores de edad durante el traslado de entrada y salida y en el trayecto a sus domicilios.
“El peligro sigue latente, aún más que ahora viene el cambio de horario y está muy obscuro a la hora de entrada”, refiere el escrito.
Por tal motivo los padres de familia han solicitado la intervención de la Policía Municipal y Estatal para evitar que estos presuntos casos sigan ocurriendo ya que aseguran los dos eventos ocurrieron en menos de 24 horas,
fuente: www.elpopular.mx