FESTEJAN ADULTOS MAYORES POR EL DÍA DE LOS ABUELOS EN CUAUTLANCINGO

FESTEJAN ADULTOS MAYORES POR EL DÍA DE LOS ABUELOS EN CUAUTLANCINGO

CUAUTLANCINGO, Pue.- La presidenta del Sistema DIF municipal de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla, festejó a los abuelitos con un convivio en el Recinto Ferial.

Acompañada del presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, Ramírez Escamilla agradeció a las y los asistentes -dijo- el DIF siempre será su casa, estamos trabajando en otorgarles los mejores servicios para que tengan un lugar donde se sientan a gusto, y nosotros estemos contentos con verlos sonreír.

Los más de 800 festejados bailaron al ritmo de marimba, comieron pastel y disfrutaron de la música de la Sonora Altepexana.

En próximos días, tanto el presidente municipal, como la presidenta del Sistema DIF municipal, asistirán a las juntas auxiliares para llevar un regalo a las abuelitas y abuelitos para que su día no pase desapercibido.

Con este tipo de festejos, el Sistema DIF municipal busca que los adultos mayores tengan actividades de recreación, además de ofrecer los servicios en el nuevo edificio ubicado en la calle Uranga, donde hay fisioterapias, estancia de día, talleres, apoyo psicológico entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: