FUNDACIÓN “MÁS SONRISAS CUAUTLANCINGO” CELEBRA SU ANIVERSARIO REAFIRMANDO SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

FUNDACIÓN “MÁS SONRISAS CUAUTLANCINGO” CELEBRA SU ANIVERSARIO REAFIRMANDO SU COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Por Orlando Xique

La fundación “Más Sonrisas Cuautlancingo”, celebró este fin de semana su aniversario, bajo estrictas medidas de sanidad y manteniendo los protocolos de seguridad y recomendaciones contra COVID, se llevó a cabo un emotivo evento en el que su presidente Adán Pasten Sibaja, mencionó algunos proyectos que se han llevado a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas, en el municipio de Cuautlancingo.

Aseveró que dichas acciones reflejan su compromiso con el municipio de Cuautlancingo, al implementar programas en beneficio de los sectores más vulnerables como lo son personas de la tercera edad y personas con discapacidad, reforestación en fraccionamientos además de el reparto de cubre bocas para cuidad la salud de estos sectores.

Durante este evento, se presentaron testimonios sobre los resultados de los esfuerzos que ha emprendido la Fundación en el año 2020, y agradecieron a las instituciones y personajes que han creído y aportado recursos para la Fundación.

En su oportunidad, Adán Pasten Sibaja, Presidente de Fundación “Más Sonrisas Cuautlancingo”, señaló: “Estoy muy contento por este aniversario de la Fundación, sobre todo porque ha sido un año de resultados, hoy para nosotros termina el año 2020 y arrancamos los trabajos con miras al 2021”.

Y el principal resultado ha sido el impulsar la participación de aliados, empresarios, sociedad y colaboradores para que se sumen a la causa de contribuir mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, objetivo que hoy con gusto refrendamos”.

Recuperación de espacios, donación de aparatos ortoédicos, atención médica y psicológica, son algunos de los servicios que ofrece la asociación, con la finalidad de hacer ciudadanía y apoyar a las personas que acudan a las instalaciones de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: