INICIA FILOMENO SARMIENTO TORRES OBRAS EN LAS JUNTAS AUXILIARES DE CUAUTLANCINGO

INICIA FILOMENO SARMIENTO TORRES OBRAS EN LAS JUNTAS AUXILIARES DE CUAUTLANCINGO

CUAUTLANCINGO, Pue.- El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres da inicio de arranque de obras en las tres juntas auxiliares de Cuautlacingo, dentro de las acciones de sus primeros cien días de trabajo al frente de la administración 2021-2024.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla, regidores y vecinos de la zona, Sarmiento Torres dio el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tierra y Libertad en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, cuya inversión es de 1 millón 782 mil pesos provenientes de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

Así mismo, frente a los vecinos de la junta auxiliar anunció la adquisición de un predio para expandir el panteón de San Lorenzo Almecatla.
“Son acciones que en menos de 100 días estamos echando andar en las juntas auxiliares, vamos a darle seguimiento puntal a todas las acciones que nos comprometimos con la única intención de que haya mejoras en todo el municipio”, comentó el edil.

Posteriormente acudió a la junta auxiliar de Sanctorum donde inicio la pavimentación de la calle Libertad, cuya inversión será de 2 millones 155 mil 730 pesos, y la corrección del drenaje sanitario de 265 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FISM).

“Vamos a generar acciones en todo el municipio, queremos generar desarrollo, progreso con estas acciones que benefician a los vecinos, pero tenemos la proyección de generar vialidades alternas que van ayudar a toda la comunidad y eso buscamos, generar mejor infraestructura, más desarrollo y mejores condiciones de vida para todos dos los habitantes del municipio”, afirmó.

Para finalizar, estuvo presente en la colonia Xalatla, de la junta auxiliar de la Trinidad Chautenco, donde se arrancó la rehabilitación del alcantarillado de la calle Pinos, cuya inversión será de aproximadamente un millón 600 mil pesos en su primera etapa que incluye la corrección de todo el drenaje sanitario de la zona para posteriormente, en una segunda etapa, se pueda iniciar la pavimentación de ésta y varias calles de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: