Con una inversión superior a los 8.5 millones de pesos, la presidenta municipal de Cuautlancingo, María Guadalupe Daniel Hernández, entregó los trabajos de rehabilitación hechos en la zona denominada Cuatro Caminos, donde se dignificaron cuatro accesos viales al Periférico-Ecológico, así como de los carriles del bulevar que conecta la cabecera de este municipio con territorio de Coronango.
Además en esta obra, informó sobre la colocación de banquetas y guarniciones y el reencarpetamiento de más de 11 mil metros de esta importante vialidad y sus anexos.
“Los accesos ya estaban en muy malas condiciones, porque había alcantarillas que realmente sólo estaban de lujo y que no estaban conectadas al drenaje y al contrario averiaban a varios de los vehículos y por eso se rehabilitó este tramo que es la entrada principal a Cuautlancingo por la zona del Periférico-Ecológico, son cuatro accesos y por ellos transitan un buen número de automovilistas, porque son miles de vehículos que circulan diariamente”, externó.
En el marco del acto protocolario y donde estuvo acompañada de funcionarios de la Comuna, la alcaldesa dijo que su administración invirtió en este año 101 millones de pesos y para el próximo se tiene etiquetado un monto de 60 millones de pesos.
Para el 2020, una de las prioridades de esta administración será adquirir un terreno para construir un hospital y mejorar más vialidades, como es el caso del tramo que a Cuautlancingo le corresponde del Camino Real a Coronango, sumó.
Es importante decir que la presidenta municipal, posterior a la entrega de la obra en mención, desarrolló una gira por la junta auxiliar Sanctórum, donde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Prolongación Uranga y posteriormente la modernización de la calle Otomi, en la Reserva Territorial Quetzalcóatl.