DIPUTADOS LOCALES PROMUEVEN LA 19 FERIA DEL CHILE EN NOGADA DE CALPAN

DIPUTADOS LOCALES PROMUEVEN LA 19 FERIA DEL CHILE EN NOGADA DE CALPAN
  • Las puertas del Congreso se abrieron para degustar el platillo tradicional de los poblanos

Calpan, Puebla a 15 de Julio de 2022.- Desde el H. Congreso del Estado de Puebla, el diputado de la bancada de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, en conjunto con el presidente municipal de San Andrés Calpan, Fernando Castellanos Hernández, presentaron la 19 Feria del Chile en Nogada misma que se realizará durante los fines de semana del mes de agosto, es decir, del 5 al 28.

En este sentido, el diputado naranja invitó a sus compañeros diputados y a los poblanos asistir a este evento que tiene proyectada la preparación de 150 mil Chiles en Nogada para los 80 mil visitantes que esperan lleguen.

Fernando Morales reconoció el trabajo del presidente Castellanos Hernández para organizar y preparar esta feria, además, aplaudió el apoyo que ha dado a las cocineras y comerciantes participantes. “Me siento feliz por recibir en las instalaciones del Congreso del Estado al presidente naranja de Calpan, Fernando Castellanos quien, en conjunto con todo su equipo de trabajo, han preparado un gran evento gastronómico”, refirió el legislador.

Por su parte, el presidente Castellanos Hernández informó que Calpan, como cuna de la nuez de castilla, y en conjunto con sus 37 expositores y 70 casas gastronómicas, se encuentran listos para recibir al turismo local, nacional e internacional. En este sentido, Reyna Guerrero Blanca, expositora en esta feria, al tiempo de extender su invitación, dijo que será una feria en donde cada expositor tiene el compromiso de preparar chiles en nogada con frutos frescos y de calidad para recibir y atender a todos los visitantes como merecen.

Acompañaron al diputado Fernando Morales, además del presidente municipal de Calpan Fernando Castellanos Hernández, el diputado presidente Sergio Salomón Céspedes Peregrina, los diputados Tonantzin Fernández Díaz, Carlos Navarro, Aurora Guadalupe Sierra Rodríguez, Nora Escamilla, Roberto Solís Valles, regidores y directores del ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: