EN GIRA DE TRABAJO, LORENZO RIVERA SE COMPROMETE CON MÁS ACCIONES DE GOBIERNO

EN GIRA DE TRABAJO, LORENZO RIVERA SE COMPROMETE CON MÁS ACCIONES DE GOBIERNO
  • Habitantes y autoridades auxiliares expresaron fueron escuchados por el Alcalde.

Chignahuapan, Puebla.- Durante el fin de semana, el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava, nuevamente realizó una visita por las localidades de Ávila Camacho, Ciénega Larga, Venta Ahumada, San Antonio Matlahuacales, Villa Cuauhtémoc, Buenos Aires y Aquiles Serdán, donde se reunió con autoridades auxiliares y habitantes.

En lo que fue una intensa gira de trabajo, el Alcalde se comprometió frente a todos a reforzar las acciones que el gobierno municipal ejecuta, así como las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado y su Titular, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Asimismo, dijo que a más de un año del inicio de su gobierno; el desarrollo de Chignahuapan, se siente en cada obra, cada programa y cada necesidad urgente atendida, por lo que estos recorridos, sirven para tener una mejor planeación del presupuesto durante estos primeros meses del 2023.

Por último, acompañado de diferentes funcionarios del Ayuntamiento; Rivera Nava, refrendó su convicción de brindar un gobierno cercano y que resuelva las necesidades más apremiantes además de seguir encaminando a la administración municipal, para ser cada vez más eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: