EN MARTES CIUDADANO, SISTEMA DIF MUNICIPAL DE CHIGNAHUAPAN ATIENDE NECESIDADES DE CIENTOS DE FAMILIAS

EN MARTES CIUDADANO, SISTEMA DIF MUNICIPAL DE CHIGNAHUAPAN ATIENDE NECESIDADES DE CIENTOS DE FAMILIAS
  • En la jornada de este día, se logró gestionar aparatos ortopédicos, auditivos, despensas y asesorías jurídicas.
  • La atención será permanente y cercana: Rosy Nava.

Chignahuapan, Puebla.-  De acuerdo a los “Martes Ciudadanos” que el Gobernador Miguel Barbosa Huerta ha implementado en conjunto con el Ayuntamiento de Chignahuapan; este día, las y los integrantes del Sistema Municipal DIF encabezado por la Sra. Rosy Nava Herrera, en coordinación con la Delegación Distrital del DIF Estatal; llevaron a cabo una jornada de trabajo donde pudieron acercar servicios, programas y gestiones a las familias chignahuapenses.

Rosy Nava, mencionó que es muy importante tener acercamiento con la ciudadanía a fin de que sepan los procedimientos necesarios para ser beneficiarios de los diversos apoyos que el DIF Municipal y Estatal tienen a disposición.

También agradeció al Presidente Municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, facilitar en todo momento los trámites, información y solicitudes que diariamente los chignahuapenses requieren.

En esta exitosa jornada de atención, por parte del DIF Estatal, participó la coordinación jurídica y de salud y del Sistema Municipal; la coordinación de salud, jurídica, de alimentos así como CECADE e INAPAM.

Para lograr una mayor cobertura, la Presidenta del DIF Municipal, señaló que el “Martes Ciudadano” se realizará por lo menos una vez cada bimestre y se acercará a las diversas localidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: