ENCABEZA GERMÁN TORRES ROMERO CEREMONIA CONMEMORATIVA AL 111 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN NEALTICAN

ENCABEZA GERMÁN TORRES ROMERO CEREMONIA CONMEMORATIVA AL 111 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN NEALTICAN
  • El Edil Municipal pidió a los integrantes de su Administración trabajar unidos para atender las demandas que la sociedad de San Buenaventura Nealtican necesita.

Nealtican, Puebla .- El Presidente Municipal de Nealtican, Germán Torres Romero en compañía de su cabildo y personal de la Dirección de Seguridad Pública realizaron la Ceremonia Cívica alusiva al 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento tuvo sede en el auditorio municipal, donde el Edil recordó a las mujeres y hombres que participaron en el movimiento revolucionario y lucharon contra el porfiriato por un mejor país, así como mejores oportunidades de estado de derecho como lo lleva a acabo en su administración.

En ese mismo orden de ideas el 20 Noviembre día que se conmemora Revolución Mexicana nos unimos la Administración que encabezó junto con el cabildo municipal para recordar este suceso histórico que ayudo a México a ser un mejor país, es por eso que convocó a los integrantes de está administración, a los policías de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil para trabajar unidos y atender las demandas que la sociedad de San Buenaventura Nealtican nos exige, así como dar mejores resultados “enfatizo” el edil.

En su intervención Nathali Tlacotia Gil Regidora de Educación Pública, afirmó que la Revolución Mexicana fue un movimiento histórico relevante que se presentó como una exigencia de libertad de grandes alcances para el desarrollo social, político, económico y cultural del país, apuntó.

En el evento estuvieron presentes Elizabeth Pérez Bravo Síndico Municipal, Leiriana Castillo Vázquez Regidora de Patrimonio y Hacienda, Nathali Tlacotia Gil Regidora de Educación Pública,Mario Alberto Vázquez Regidor de Grupos Vulnerables, Reyes Ramos Chico Regidor de Salubridad y Asistencia Pública,Mario Méndez Soriano – Director de Seguridad Pública Municipal, así como Marco Antonio Juárez Pérez – Comisario Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: