ENTREGA AYUNTAMIENTO DE CHIGNAHUAPAN MÁS DE 300 MIL PESOS EN PREMIOS A GANADORES DEL SORTEO PREDIAL 2022

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE CHIGNAHUAPAN MÁS DE 300 MIL PESOS EN PREMIOS A GANADORES DEL SORTEO PREDIAL 2022
  • Entre los premios destacan un automóvil Dodge Attitude 2022.
  • Dar incentivos a la ciudadanía mejora la participación y el cumplimento de las obligaciones: LRN

Chignahuapan, Puebla.- Este día el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera  encabezó el Sorteo Predial 2022, donde se repartió una bolsa de premios que asciende a más de 300 mil pesos.

Para incentivar a la ciudadanía, sobre el cumplimento oportuno de obligaciones, el Presidente Municipal Lorenzo Rivera, destacó que realizar pagos oportunos permite dar cumplimiento a la ley y al mismo tiempo, poder aplicar los recursos de manera eficiente en servicios municipales en beneficio de la ciudadanía.

Además, destacó que el compromiso de su administración es eficientar los recursos al máximo y a la vez aprovechar este tipo de actividades como un impulso para la recaudación y mejorar las finanzas municipales.

Con la presencia de Jéssica Pérez, Secretaria de Infraestructura, Francisco Peñalver, Tesorero Municipal, Carlos Manuel Zenteno, Director de Catrastro, Rosy Nava Herrera, Presidenta del DIF Municipal se hizo entrega de los premios los distintos ganadores entre los que destacan María Lourdes Cruz Gutiérrez, quien se hizo acreedora de un automóvil último modelo y Lucio Sánchez Pérez ganador de una motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: