FERIA DEL TEJOCOTE EN CALPAN TODO UN ÉXITO

FERIA DEL TEJOCOTE EN CALPAN TODO UN ÉXITO
  • Al evento asistió el Secretario de Cultura y Turismo del Estado de #Puebla; Sergio de la Luz Vergara Berdejo.

El Presidente Municipal de San Andrés Calpan Fernando Castellanos Hernández y el Secretario de Cultura y Turismo del Gobierno del Estado Puebla Sergio de la Luz Vergara Berbejo, dieron sede a la décima quinta Feria del Tejocote, esto en la explanada municipal.

Como era de esperarse hubo mucha participación ciudadana y afluencia del turismo regional quienes se dieron cita en esta gran festividad de temporada, esto se reflejó en la buena derrama económica que se obtuvo de esta Feria.

Por su parte los agricultores de Calpan, San Lucas Atzala y San Mateo Ozolco, así como de las inspectorias de este municipio se vieron contentos al ver que esta festividad crece año con año, por lo que quedaron agradecidos con el Presidente Municipal por todas las facilidades prestadas para la realización de este magno evento.

En la feria se pudo degustar de una amplia variedad gastronómica con platillos tipicos adaptados con tejocote, además de la venta de varios productos elaborados a base de este fruto y artesanías hechas a base de ocochal, productos que dejaron una buena impresión en todos los visitantes.

También el evento fue amenizado por varios artistas en la que destacó la participación de Calli Marching Band y la Rondalla del CBTA quienes en su mayoría son oriundos de Calpan.

El evento concluyó el día 30 de noviembre con una gran asistencia turística por lo que el Presidente Municipal agradece al Secretario de Turismo del Estado Sergio de la Luz Vergara Berdejo la asistencia a tan importante evento el cual ya es típico de la región Izta-Popo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: