FERNANDO CASTELLANOS ENCABEZÓ DESFILE EN CALPAN POR EL CXI ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

FERNANDO CASTELLANOS ENCABEZÓ DESFILE EN CALPAN POR EL CXI ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
  • Es la primera ocasión que se realiza un desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana en Calpan.

Calpan, Puebla a 20 de Noviembre de 2021.- Este sábado 20 de noviembre se llevó a cabo el desfile conmemorativo al CXI Aniversario de la Revolución Mexicana de 1910, el cual fue encabezado por el Presidente Municipal Constitucional de Calpan 2021-2024, Fernando Castellanos Hernández, quien dirigió un discurso a todos los presentes recordando la fecha y a los héroes que dieron su vida en la lucha por tener una nación más justa para los mexicanos.

En el desfile que recorrió la Av. Independencia, la calle San Juan, Av. 5 de Mayo y la calle 16 de Septiembre hasta llegar a la explanada municipal, también participaron la Presidenta del SMDIF Adela G. Castellanos Regino, personal del H. Ayuntamiento Municipal 2021-2024, personal de UBR y SMDIF, así como las siguientes instituciones: CONAFE, Preescolar de La Ocotera, Primaria Eufrosina Camacho de Ávila, Valet Sol y Luna de Calpan, Banda Calli Marching Band, CONAFE de Calpan, CAIC Centro, CAIC Pueblo Nuevo, CAIC La Villita, Jardín de Niños Calpan, Jardín de Niños Eduardo Jenner, Jardín de Niños Felipe Carrillo Puerto, Primaria federal Emiliano Zapata, Primaria Cuauhtémoc, Primaria Federal José María Morelos, Primaria General Miguel Negrete, Telesecundaria Álvaro Obregón, Telesecundaria Símbolos Patrios, Telesecundaria José María González de Mendoza, Telesecundaria Joaquín Haro Tamariz, Colegio Guadalupe, Bachillerato General Emiliano Zapata, CBTA 255, INEA y una cabalgata de la región.

Al término del evento que se realizó por primera ocasión en el municipio y luego de entonar el Himno Nacional Mexicano, el alcalde agradeció a los más de mil participantes de las diferentes comunidades pertenecientes a Calpan – entre personal educativo y sociedad civil – resaltando estar orgulloso de formar parte de este desfile vitoreando finalmente “Que vivan nuestros Héroes de la Revolución Mexicana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: