FERNANDO CASTELLANOS ENTREGA ADOQUINAMIENTO EN LA JUNTA AUXILIAR DE OZOLCO

FERNANDO CASTELLANOS ENTREGA ADOQUINAMIENTO EN LA JUNTA AUXILIAR DE OZOLCO

Calpan, Puebla.- El Presidente Municipal de Calpan, Fernando Castellanos Hernández, llevó a cabo este miércoles la entrega de la Calle Otilio Montaño y Cerrada del Río en San Mateo Ozolco.

Acompañado de vecinos beneficiarios, el Presidente Auxiliar Eugenio Jiménez Pérez e integrantes del Ayuntamiento Municipal, el edil Fernando Castellanos, realizó el corte inaugural del adoquinamiento de la vialidad que consistió en 1,442.90M2 de adoquín con guarniciones, topes y señalamientos, misma que tuvo una inversión de $1,673,506.93 provenientes del FISM 2022.

Durante el evento, el alcalde agradeció la confianza brindada, resaltando “hoy se concluye una de las obras que por años había sido solicitada y no se les había hecho caso”, añadiendo en que siempre le ha gustado cumplir con los compromisos realizados. Al mismo tiempo, invitó a los vecinos a mantener limpias y en buen estado la obra realizada, pues “representa lo que somos como población”, sentenció.

Finalmente, Castellanos Hernández, agradeció al Presidente Auxiliar por las acciones en las que se ha trabajado en conjunto, reiterando su compromiso de seguir tocando puertas para seguir avanzando en favor del municipio.

Por su parte, la presidenta del comité de obra Irma Laura Aparicio Aparicio, agradeció en nombre de los vecinos los trabajos realizados, mientras que Jiménez Pérez invitó a los vecinos a cuidar y limpiar sus nuevas calles pavimentadas, agradeciendo también al Ayuntamiento Municipal por la obra ejecutada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: