FESTIVAL DEL MOLE Y CORTE DE LISTÓN POR FERIA EN AMOZOC 2022

FESTIVAL DEL MOLE Y CORTE DE LISTÓN POR FERIA EN AMOZOC 2022

Amozoc, Puebla.- En un ambiente de alegría, porras y aplausos, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero en compañía del Párroco de Santa María de la Asunción, Felipe Torres García; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina; la diputada local del distrito 12 Mónica Silva Ruiz, así como la presidenta municipal de San Pedro Cholula,  Paola Angón Silva; el presidente de Tzicatlacoyan, Marco Polo Rodríguez Muñoz; la presidenta del Sistema Municipal DIF, Zury de la Rosa Ruíz y regidores del  Gobierno Municipal anfitrión,  hicieron el corte de listón dando oficialmente el inicio a la Feria Patronal Amozoc 2022 y el Festival del Mole.

Fue con un aforo de más de 3000 personas que se llevó a cabo el evento en el zócalo municipal, donde se ofreció el ya tradicional Festival del Mole, en el que los ciudadanos tuvieron la oportunidad de probar un delicioso platillo de mole acompañado de arroz y tortillas.

Además, no podía faltar el mariachi que con música regional acompañó a los ciudadanos durante la degustación del mole de esta bonita festividad, en un ambiente completamente familiar, de armonía, convivencia y de mucha alegría para recibir el evento patronal de la Feria de Amozoc.

El presidente municipal, Mario de la Rosa Romero dio la bienvenida a todos los ciudadanos que se acercaron a este evento, agradeció la participación de cada uno de ellos e invitó a seguir los eventos que son completamente gratuitos. Esto con el objetivo de dar a conocer las tradiciones de Amozoc, exponiendo una de las áreas que representan al municipio, la comida típica y su sabor distintivo.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para promover el arte, cultura y tradiciones de Amozoc, expresó el edil De la Rosa Romero.

Cabe mencionar que es importante estar al pendiente de las próximas presentaciones en el Foro Artístico, así como la clausura de la Feria Patronal Amozoc 2022, donde se presentará el grupo Inspector, así como un Jaripeo.

Eventos totalmente gratuitos, invita Gobierno Municipal de Amozoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: