GERMÁN TORRES ROMERO REALIZA ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD EN NEALTICAN

GERMÁN TORRES ROMERO REALIZA ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD EN NEALTICAN

“Son tiempos difíciles para todos, pero no queríamos dejar pasar la fecha desapercibida para los Nealtinquenses”, afirmó el Presidente Municipal.
Nealtican.- Con el encendido del Árbol Navideño, el Presidente Municipal de Nealtican, Germán Torres Romero dio por iniciada las fiestas decembrinas en el municipio.

En punto de las 7.00 PM cientos de habitantes se dieron cita en el zócalo municipal para presenciar este evento, de manera histórica se dio sede al encendido del primer árbol navideño de Nealtican, el Presidente Municipal mencionó que anteriormente ya se había hecho la iluminación del zócalo pero no el encendido de un Árbol Navideño.

En su mensaje el Presidente Municipal dijo que las fiestas decembrinas son fechas para estar juntos en familia y aunque a lo largo de la pandemia por Covid-19 hemos pasado muchos malos momentos los Nealtinquenses han salido adelante con el trabajo y esfuerzo de todos.

Es por ello es que Torres Romero agradeció a los habitantes por haberlo acompañado al encendido del Quiosco y árbol de navidad, ya que este tiene un significado muy especial, sobre todo es una ilusión para los niños que esperan la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos.

Acompañado del personal del Ayuntamiento, así como de Regidores, Autoridades Eclesiásticas del municipio y asistentes, presenciaron la tradición música del mariachi “Los Reyes” mismo que le dio la bienvenida a la Navidad con su amplió repertorio musical.

Con estas acciones el Ayuntamiento Nealtican demuestra su compromiso con las familias y apostado por el desarrollo para un futuro mejor.

 14 Total de vistas,  1 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: