Categories Municipios

GRAN AMBIENTE Y ASISTENCIA REPORTA LA FERIA DE ATLIXCO 2023

  • Visítala hasta el domingo 23 de julio y disfruta de la presentación artística en el Teatro del Pueblo.

La Feria de Atlixco 2023, reporta gran asistencia a 3 días de haber iniciado, el cual ha presentado a artistas de gran talla, como Edgar Oceransky, Elefante y el grupo de ska Inspector.

Por segundo año consecutivo y después de haber sido rescatada por la actual administración que encabeza Ariadna Ayala, la Feria de Atlixco se desarrolla en un ambiente familiar, donde miles de visitantes y atlixquenses se dan cita desde el mediodía en el Centro de Convenciones para disfrutar de la variedad gastronómica, además de recorrer el pabellón artesanal y vivir la adrenalina de los juegos mecánicos.

Por la noche, a partir de las 9 pm, el Teatro del Pueblo abre sus puertas para presentar a grupos estelares con un costo muy accesible de $50.00 pesos por persona. Aún puedes disfrutar de esta celebración que tienen los atlixquenses, esta semana: martes 18 de julio comediante “El Norteño, miércoles 19 Edwin Luna y La Trakalosa, jueves 20 función de Lucha Libre AAA, mientras que, el viernes 21 Los Askis pondrán a bailar a los asistentes, el sábado 23 de julio, Los Terrícolas pondrán a corear al público, para cerrar con broche de oro, el domingo 23, Río Roma llegará a los escenarios de este bello Pueblo Mágico.

Para conocer los puntos de venta, consulta las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco, Atlixco Travel o dirígete a las taquillas ubicadas afuera del Centro de Convenciones con horario de atención de 10:00 de la mañana a 09:00 de la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *