GRAN FESTEJO DE DÍA DE REYES REALIZÓ EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CALPAN ESTE 6 DE ENERO

GRAN FESTEJO DE DÍA DE REYES REALIZÓ EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CALPAN ESTE 6 DE ENERO
  • Por primera vez se realizó este tipo de evento en las dos juntas auxiliares y en la cabecera municipal.

Calpan, Puebla. – El H. Ayuntamiento de Calpan 2021-2024 que dirige el edil Fernando Castellanos Hernández, realizó un gran festejo con motivo de Día de Reyes en las dos juntas auxiliares y la cabecera municipal en dónde se reunieron poco más de mil niños y padres de familia quienes disfrutaron de diversas actividades y la tradicional rosca de reyes.

Este 6 de enero se llevó a cabo una gran celebración por día de reyes, el cual fue organizado por el H. Ayuntamiento de Calpan que encabeza el alcalde Fernando Castellanos, teniendo lugar un primer evento en la junta auxiliar de San Mateo Ozolco, donde en representación del edil, la síndico municipal Samantha Osorio Jiménez y el regidor de ecología Pedro del Rosario Hernández, expresaron estar felices de llevar una sonrisa a cada casa y cada familia de Ozolco.

Consecutivamente se realizó un segundo festejo en la junta auxiliar de San Lucas Atzala en donde el alcalde Castellanos Hernández dio unas palabras hacía la población y de igual manera felicitó a todos los niños mencionando estar feliz de poder llevar alegría a los niños y niñas de cada localidad junto con la presidenta del SMDIF Adela G. Castellanos Regino y su familia.

Finalmente, la última actividad con show de payasos y botargas, lucha libre y la tradicional partida de rosca de más de 30 metros de largo al igual que en Ozolco y Atzala, se realizó también en el nuevo auditorio municipal de Calpan en donde el edil estuvo acompañado del regidor de gobernación Jorge Carlos Neri Medina, el regidor de obras públicas Ulises Mateo Meléndez, el regidor de grupos vulnerables Orlando Ramos Palillero, la regidora de educación Ana Lilia Martin Crúz y la regidora de industria y comercio Laura Lizeth Mateo Medina.

 89 Total de vistas,  2 Vistas de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: