ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 37 MIL M2 DE MALLA ANTIGRANIZO A PRODUCTORES DE FRUTOS ROJOS DE SANTA MARÍA ATEXCAC

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 37 MIL M2 DE MALLA ANTIGRANIZO A PRODUCTORES DE FRUTOS ROJOS DE SANTA MARÍA ATEXCAC

Con estos 37 mil metros cuadrados de malla antigranizo se protegerán más de 6 hectáreas de cultivos de fresa, mora, frambuesa y zarzamora en la junta auxiliar de Santa María Atexcac.

Huejotzingo, Puebla.  Refrendando su compromiso con el campo huejotzinga, el día de hoy la presidenta Angélica Alvarado Juárez hizo entrega a integrantes del “Grupo Maravilla” dedicados a la producción de frutos rojos en la junta auxiliar de Santa María Atexcac de más de 37 mil metros cuadrados de malla antigranizo con los que se protegerán más de 6 hectáreas de cultivos de fresa, mora, frambuesa y zarzamora.

Este apoyo es fruto de una exitosa gestión a cargo de la dirección de agricultura del H. Ayuntamiento de Huejotzingo y su titular la Mtra. Angélica Alvarado Juárez con la Secretaría de Desarrollo Rural, mediante la cual se concretó este apoyo que equivale a un monto que supera los $175,500 pesos y que beneficiará de manera directa a más de 30 ciudadanos y ciudadanas dedicadas a esta actividad.

Luego de esta entrega, la presidenta Angélica Alvarado señaló la importancia de continuar impulsando de manera permanente al campo huejotzinga, no sólo a través de apoyos en especie como este caso, sino también con capacitación para las y los productores agrícolas y fomentando el consumo de los productos locales; todo esto en favor del desarrollo económico de Huejotzingo y la economía de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: