ANGÉLICA ALVARADO INICIA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL ANTIGUO HOSPITAL DE HUEJOTZINGO CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS

ANGÉLICA ALVARADO INICIA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL ANTIGUO HOSPITAL DE HUEJOTZINGO CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS
  • Esta obra también contempla la rehabilitación de las oficinas administrativas y área del ISSSTEP.

Huejotzingo, Pue. La Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, dio el banderazo de inicio de obra de la Rehabilitación del Centro Médico ubicado en el Antiguo Hospital de Huejotzingo.

Durante su intervención, Alvarado Juárez señaló que sigue trabajando en el rescate de Espacios Públicos e Inmuebles en beneficios de los ciudadanos; con estas acciones que se realizarán en las instalaciones de este Centro Médico no sólo implica tener espacios de mejor calidad, sino que representa el bienestar de los ciudadanos al ser atendidos en mejores condiciones, siendo más los habitantes los que puedan acudir a recibir servicio.

Con una inversión de más de 8 millones y medio de pesos se rehabilitarán las Instalaciones del ISSSTEP, las oficinas administrativas de Atención Ciudadana, los espacios destinados para la Clínica de la Mujer, el área de Zoonosis y la construcción de oficinas administrativas. Además, habrá atención de ginecología y pediatría, para tener consultas a bajo costo.

El tema de salud en esta administración es de vital importancia, ya que se han puesto en marcha diversas obras en Cabecera y Juntas Auxiliares con la finalidad de que los ciudadanos tengan los espacios adecuados a los cuales acudir, para recibir atención médica, tal es el caso del Centro de Salud de Santa Ana Xalmimilulco, Pancoac y Tianguizolco.

Con estas acciones, el Gobierno de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, refrenda su compromiso de velar por los ciudadanos y garantizar su bienestar en materia de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: