ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ INICIA EL 2020 CON PROYECTOS DE ALTO IMPACTO EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ INICIA EL 2020 CON PROYECTOS DE ALTO IMPACTO EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Huejotzingo, Puebla.  Tan sólo en este primer mes del 2020, la presidenta municipal de Huejotzingo inició con 2 obras de pavimentación en vialidades de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, la construcción de la barda perimetral de la Escuela Primaria Benito Juárez con sede en San Mateo Capultitlán y puso marcha a trabajos de techado de la plaza cívica de la Escuela Primaria Maximino Ávila Camacho.

Cumpliendo con la promesa hecha a las y los huejotzingas que viven en juntas auxiliares, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez continúa destinando recursos para obras de alto impacto en estas localidades que por muchos años estuvieron en el olvido y que hoy son atendidas de manera prioritaria; tal es el caso de Santa Ana Xalmimilulco, en donde con estas dos vialidades para las cuales se destinaron más de 1.5 millones de pesos, se alcanza una inversión histórica en esta junta auxiliar que sobrepasa los 11.9 mdp.

Por su parte el Programa Escuela Digna, arrancó el año con la barda perimetral y el techado de la plaza cívica de la Primara Maximino A. Camacho logrando la suma de más de 11.6 millones de pesos invertidos en el fortalecimiento y mejora de la infraestructura educativa de Huejotzingo.

Además de estos arranques de obra, la Mtra. Angélica Alvarado estará entregando en lo que resta de enero, vialidades pavimentadas con concreto hidráulico y cuartos adicionales como parte del Programa Municipal de Vivienda Digna iniciados a finales de 2019 y que hoy son una realidad para cientos de familias huejotzingas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: