ANGÉLICA ALVARADO PRESENTA LA FERIA DE LA SIDRA HUEJOTZINGO 2021

ANGÉLICA ALVARADO PRESENTA LA FERIA DE LA SIDRA HUEJOTZINGO 2021
  • Se desarrollará del 28 de noviembre al 31 de diciembre; contará con venta de productos, actividades culturales, artísticas y musicales.

Huejotzingo, Pue. Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, para reactivar la economía local y seguir impulsando a los productores de la zona, se presentó en rueda de prensa la edición 2021 de la Feria de la Sidra.

Durante su intervención, Alvarado Juárez agradeció el apoyo por parte de los productores para unirse nuevamente a esta feria que se ha convertido en toda una tradición desde hace 3 años; si bien, después de pasar por una etapa difícil con la pandemia, solamente uniendo esfuerzos y trabajando en conjunto, se podrá volver a reactivar la economía local y apoyar la economía de las familias huejotzingas.

Destacó que su gobierno tiene el firme compromiso de seguir impulsando a los productores para mantener a la sidra de Huejotzingo, no sólo como la mejor a nivel estado sino a nivel nacional, para ello señaló que en próximos proyectos se contempla lograr la certificación de la sidra de Huejotzingo, y de esta manera respaldar a los productores locales.

Además, adelantó que trabajará de manera coordinada con diferentes sectores para lograr que el municipio obtenga el título de Pueblo Mágico, ya que somos un municipio con mucha historia, cultura y tradiciones.

Alvarado Juárez invitó a todas las familias huejotzingas a disfrutar de esta feria que contará con actividades culturales, artísticas y musicales; además de encontrar la tradicional sidra de manzana, también se ofertarán sidras elaboradas con frutos de la región como las berries y durazno.

En la rueda de prensa, en la que participaron autoridades municipales y productores de esta bebida, se anunció que la Feria de la Sidra se realizará del 28 de noviembre al 31 de diciembre, en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda. Contará con más de 80 expositores de: productores de sidra, quesos, artesanías, productos de temporada navideña y comida; además de que cada fin de semana se tendrán actividades para el disfrute familiar, como la pastorela y rodada navideña, festival de payasos, desfile navideño, y la presentación el grupo musical Yaguaru, entre otras sorpresas más.

De esta manera, el Gobierno Municipal, mantiene su firme compromiso de apoyar a las familias y productores de cabecera y juntas auxiliares, al sentar las bases y brindar los espacios necesarios para seguir impulsándolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: