ANGÉLICA ALVARADO REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN FRACCIONAMIENTO CASAS ARA

ANGÉLICA ALVARADO REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN FRACCIONAMIENTO CASAS ARA

Huejotzingo, Puebla.  Con la finalidad de brindar atención cercana y seguimiento puntual a las necesidades de la ciudadanía, la presidenta Angélica Alvarado realizó este martes 28 de enero una jornada más de Día Ciudadano con sede en el centro comunitario del Fraccionamiento Casas Ara, uno de los desarrollos de vivienda más poblados de la cabecera municipal.

Durante la jornada, las y los vecinos de este fraccionamiento presentaron a la presidenta Angélica Alvarado de manera concreta cerca de 35 proyectos; a través de los cuales la ciudadanía solicita diferentes apoyos que van desde montos económicos para solventar gastos médicos, hasta apoyos para escuelas e infraestructura de servicios públicos.

Además, para atender a la ciudadanía se contó con la presencia de 12 direcciones que conforman el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, entre las que destacan Obras Públicas, DIF Municipal, Salud, Migración, Protección Civil y Seguridad Pública, las cuales brindaron atención a la ciudadanía de manera directa y personalizada en seguimiento a sus peticiones.

Con este tipo de jornadas encabezadas por la presidenta Angélica Alvarado, esta administración continua trabajando en conjunto con la ciudadanía y cumpliendo con los compromisos adquiridos en campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: