ANGÉLICA ALVARADO SE REÚNE CON EL VIRTUAL GOBERNADOR DE PUEBLA

ANGÉLICA ALVARADO SE REÚNE CON EL VIRTUAL GOBERNADOR DE PUEBLA
  • Huejotzingo tendrá un gobernador amigo.
  • Hoy Miguel Barbosa reafirmó su apoyo para el municipio de Huejotzingo y sostendrá una próxima reunión de trabajo con la presidenta Angélica Alvarado para revisar las acciones y programas que se pondrán en marcha de manera coordinada.

El día de hoy, sábado 08 de junio, en la ciudad de Puebla, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez presidenta municipal de Huejotzingo, sostuvo una reunión con el gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa. Fue un encuentro en el que ambas partes se reiteraron completa disposición para trabajar por las necesidades de la ciudadanía y de impulsar el desarrollo del municipio en todos los ámbitos.

Al término de esta reunión, la presidenta señaló la importancia de trabajar. “Buscamos el beneficio de nuestros ciudadanos, es por ello, que es importante coadyuvar con el gobernador de Puebla para unir fuerzas y lograr el desarrollo de los proyectos que detonarán al municipio”.

Por último, el virtual gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, destacó que, de la mano de Alvarado Juárez y su equipo de trabajo, la cuarta transformación seguirá cambiando la vida de las y los huejotzingas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: