ANUNCIA ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ QUE HUEJOTZINGO TENDRÁ UN COMPLEJO METROPOLITANO DE JUSTICIA

ANUNCIA ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ QUE HUEJOTZINGO TENDRÁ UN COMPLEJO METROPOLITANO DE JUSTICIA
  • Reconoce el Tribunal de Justicia que gracias a la gestión de Angélica Alvarado Juárez se logró la instalación del Complejo Metropolitano de Justicia en Huejotzingo.
  • Se han iniciado en el municipio 6 obras localizadas en la cabecera municipal y juntas auxiliares con una inversión total de más de 13 millones de pesos.

HUEJOTZINGO, PUEBLA.- La presidenta municipal, la maestra Angélica Alvarado Juárez, informó que se instalará un Complejo Metropolitano de Justicia en Huejotzingo con el apoyo del magistrado presidente, Héctor Sánchez Sánchez y el Tribunal Superior de Justicia de Puebla, estos últimos dieron a conocer por medio de sus redes sociales que este es resultado del trabajo conjunto de la presidenta municipal con el magistrado presidente.

Con la afirmación del Honorable Tribunal Superior de Justicia, se aclaran las versiones falsas de quienes se quieren adjudicar la obra.

Esta gestión traerá a los ciudadanos un Centro de Justicia Alternativa, la agilización del proceso de impartición de justicia, la prontitud para poner a disposición delincuentes detenidos, el facilitar a la ciudadanía el proceso para denunciar actos ilícitos y contar con instalaciones dignas para la realización de diversas diligencias legales y judiciales entre otros.

Así mismo, el gobierno de Huejotzingo, liderado por la maestra Angélica Alvarado Juárez informa que se encuentra invirtiendo más de 13 millones de pesos en distintas obras de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico de más de 7,500 m2 de longitud en diferentes calles de Capultitlán, Pancoac, Xalimimilulco, y las juntas auxiliares de Atexcac, Coyotzingo, Tianguistenco.

Con estas acciones, el ayuntamiento reafirma su compromiso con la ciudadanía para avanzar en materia de seguridad e infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: