Por Redacción
La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, encabezó el “Día Ciudadano”, donde directores y funcionarios de la comuna tuvieron un acercamiento con los ciudadanos a fin de solucionar diversas problemáticas, esto en Santa María Tianguistenco, junta auxiliar de Huejotzingo.
Durante esta Jornada se atendieron principalmente solicitudes de los habitantes de esta junta auxiliar, relacionados con los servicios públicos, como, por ejemplo; la instalación de luminarias. Solicitud que fue atendida de manera inmediata.
Tras encabezar este evento y escuchar las peticiones de los habitantes, Alvarado Juárez recalcó que han entregado diversos apoyos en todo el municipio, así mismo anunció algunos programas que en próximos días serán implementados.
Uno de estos programas que se implementará es “El programa Raíces de Puebla”, que tiene como objetivo primordial reunir a familias poblanas que, a causa de la migración han estado separadas por más de una década, por lo que se les apoyará en algunas cuestiones tales como trámites y asesoría para la VISA norteamericana.
Señaló la importancia que tiene para el proceso de enseñanza-aprendizaje, contar con instalaciones dignas y adecuadas, pues destacó que el reto en materia educativa es grande y por ello, es un eje prioritario para su administración.